jueves 05 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Abidal publicó foto para desmentir las dudas sobre su trasplante

Luego de que se revelaran unas escuchas telefónicas del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell, las miradas recayeron en Eric Abidal, pero el ex zaguero publicó una emotiva fotografía para desmentir la compra ilegal de un hígado y, de paso, pedir respeto por su familia.

La incredulidad se instaló con la publicación de El Confidencial de unas escuchas telefónicas en las que el ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguraba que habían comprado ilegalmente un hígado para el trasplante de Eric Abidal. Por eso, el propio ex zaguero debió salir a desmentirlo.

Si en un principio fue el club azulgrana y su fundación los que rechazaron la acusación, ahora el ex seleccionado francés utilizó sus redes sociales para difundir una emotiva fotografía, donde se le ve junto a su primo (donante) tras la cirugía que le salvó la vida al hoy secretario técnico de los ‘culés’.

«Con la publicación de esta imagen quiero pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad. Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida ¡Basta ya! Pido respeto para todos los que hemos pasado o pasan por una situación similar», escribió.
.


.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Eric Abidal