jueves 05 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Lukaku: «Neymar no es un actor, será el mejor del Mundo»

Romelu Lukaku adelantó lo que será el duelo por cuartos de final entre Bélgica y Brasil en Rusia 2018. En ese sentido, el delantero del United se refirió al poderío del 'Scratch', en especial sobre Neymar, a quien defendió de las críticas que apuntan a su supuesta exageración en las faltas.

Este viernes 6 de julio, Bélgica y Brasil protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de Rusia 2018. En la antesala a este duelo, Romelu Lukaku, principal agente ofensivo de los europeos, se refirió al choque ante el ‘Scratch’, rival que lo ve como favorito para levantar la Copa del Mundo.

«Nos hemos preparado muy bien con el equipo, llevamos trabajando juntos dos años y eso afecta a nivel individual. Va a ser un partido muy duro porque nos enfrentamos al mejor equipo del Mundial, pero a la vez es un reto para ver de lo que somos capaces», señaló en conferencia de prensa.

Respecto a los puntos débiles de la ‘Canarinha’, el delantero de Manchester United afirmó que es difícil encontrar alguno. «No creo que los tenga. Son muy fuertes en defensa, tienen centrocampistas muy peligrosos. Tienen grandes atacantes, unos defensas con mucha experiencia», expresó.

Consultado sobre las críticas a Neymar por su supuesta exageración en ciertas faltas, Lukaku salió en su defensa y alabó las condiciones del atacante de PSG. «No es un actor. Neymar tiene una calidad increíble y es normal que los defensas sean un poco más duros contra él. Para mí va a ser el mejor jugador del mundo en el futuro y me encanta jugar contra él mañana», afirmó.

Por último, el compañero de Alexis Sánchez se refirió a la presión de llevar como equipo el mote de la generación de oro. «Para nosotros es un test enorme este partido, pero no creo que haya presión. Siempre juego con presión, así que no creo que tenga ahora más. La manejo bien además. Creo que eso no va a ser un problema y vamos a hacer un partido para ganar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » Brasil » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Neymar » Romelu Lukaku