jueves 05 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Danny Pérez: «Es un sueño jugar en Colo Colo con Valdivia y Barrios»

El atacante venezolano llegó a préstamo hasta diciembre de 2019 al 'Cacique', donde espera seguir con el crecimiento futbolístico que lo llevó a ser campeón con el Zamora a los 18 años. El seleccionado S20 de su país sostuvo que espera abrirle el camino a sus compatriotas en Chile.

Si bien el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, lo anunció como un fichaje para las series menores del ‘Cacique’, el venezolano Danny Pérez se mostró ilusionado en poder demostrar su nivel y tener minutos con el equipo estelar albo, que tiene como objetivo más cercano la llave de octavos por Copa Libertadores ante Corinthians.

«Mi juego es alegre y vistoso. Soy un jugador aguerrido, no me gusta entregarle la pelota al contrario y siempre ir para adelante. Quiero hacer una gran campaña en este club para poder seguir abriendo el camino a que más venezolanos vengan a jugar a Chile», partió diciendo el ariete de 18 años.

Proveniente del Zamora, aunque sus derechos federativos son de La Serena, el seleccionado Sub 20 llegó a préstamo hasta diciembre de 2019 en el campeón chileno, donde espera poder ser parte del equipo estelar junto a las principales figuras del cuadro popular.

«Para mí es un sueño compartir con jugadores como Jorge Valdivia y Lucas Barrios. Me siento muy feliz de llegar a un equipo como éste. Me he sentido muy cómodo y agradecido por toda la gente del club. Llego a un grupo con grandes jugadores y a aprender de todos ellos», explicó.

Pérez viene de ser campeón y marcar 7 tantos en su última campaña en el fútbol venezolano, por ello sentenció que «lo que viví en Zamora fue impresionante por todo lo que vivimos el año pasado. Ahora llego al club más importante de este país y espero ser un aporte. Mis compañeros me han dicho que es una gran responsabilidad jugar en Colo Colo y sé que este es un equipo ganador. Yo soy un ganador».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danny Pérez