googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ jugará amistoso frente a Perú de visitante en octubre

Tras queda fuera de Rusia 2018, la selección chilena tiene como objetivo más cercano la Copa América de Brasil 2019. En ese sentido, los dirigidos por Reinaldo Rueda quieren llegar de la mejor forma y ya manejan algunos amistosos. Tras la caída de Estados Unidos, Perú confirmó que será el próximo rival de la 'Roja'.

Mientras el Mundial entra en su recta final, la selección chilena, que no se clasificó al certamen, pone su foco en su próximo gran objetivo: La Copa América de Brasil 2019. El equipo nacional tiene la gran oportunidad de lograr el tricampeonato y para eso busca prepararse. En ese sentido, la ANFP jugará un amistoso frente a Perú, que quedó fuera en la primera ronda de Rusia 2018.

Según confirmó la propia Federación Peruana de Fútbol, el duelo se jugará en la ciudad de Lima en octubre. Si bien, en un principio Chile jugaría ante Estados Unidos y México en esa doble fecha FIFA, la opción del primer duelo no se pudo cerrar, por lo que quedó el espacio para jugar ante los incaicos y luego frente a los aztecas.

De esta manera, Chile acumulará nueve partidos amistosos en lo que va del año, ya que en septiembre los de Reinaldo Rueda tienen acordado enfrentamientos ante Japón, quien fue la sorpresa del Mundial, y Corea del Sur. Cabe destacar que Chile jugó anteriormente ante Suecia, Dinamarca, Rumania, Serbia y Polonia, obteniendo dos triunfos, dos empates y una derrota.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda