jueves 05 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre Everton: Torgnascioli se lesionó de gravedad en amistoso

Franco Torgnascioli, portero uruguayo que llegó para reemplazar a Eduardo Lobos en Everton, sufrió una grave lesión en el amistoso que jugaron los 'Ruleteros' frente a Unión San Felipe. El meta sufrió una rotura de ligamento cruzado y deberá estar seis meses fuera de las canchas.

Everton de Viña del Mar no lo pasa bien en el puesto de arquero. Eduardo Lobos, quien ya acordó su salida del club, tuvo un pobre rendimiento en el último semestre. Por esa razón se buscó un reemplazante y el meta uruguayo Franco Torgnascioli tomó ese relevo en la casa ‘ruletera’. Sin embargo, el charrúa sufrió una grave lesión en un amistoso ante Unión San Felipe y será baja por seis meses.

Según explicó el propio técnico Javier Torrente, el golero tuvo una mala caída luego de saltar en búsqueda del balón. El parte médico fue del terror. Una rotura de ligamento cruzado, más un edema óseo y un compromiso de meniscos en la rodilla derecha fue el diagnóstico final. El uruguayo quedó sin debutar de forma oficial y se perderá todo el resto del año.

Por esa razón, Franco Torgnascioli será intervenido en una operación quirúrgica para recuperar la articulación y comenzar el periodo de rehabilitación. El ex arquero de Mineros de Zacatecas escribió en su twitter personal luego de saber la noticia. «Gracias a todos por los mensajes. No hay lugar para lamentos, a meterle a la recuperación para volver más fuerte que nunca», señaló.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Torgnascioli