viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Representante de ‘CR7’: «Juventus será un desafío brillante»

Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de la Juventus. En España e Italia ya lo dan por hecho y ahora se sumó una nueva fuente más cercana. El representante del portugués, Jorge Mendes, adelantó que 'CR7' siempre estará agradecido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya tiene la cabeza puesta en Turín. Lo que partió como un trascendido ya parece ser una realidad. El portugués dejará Real Madrid después de nueve exitosas temporadas para recalar en la Juventus de Italia. Su representante, Jorge Mendes, dio más detalles del acercamiento con los ‘bianconeros’.

«Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a toda la dirección, a todo el personal médico, a todos los funcionarios sin excepción, a los adeptos y a todos los madridistas esparcidos por el mundo», señaló el agente a Diario Récord de Portugal.

Siguiendo esa misma línea, sin confirmarlo pero dejando entrever que la negociación va bien encaminada, Mendes agregó que «si Cristiano se marcha a la Juve será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera». 

En ese sentido, cada día que pasa salen más detalles del inminente fichaje del goleador luso en la ‘Vecchia Signora’. Desde la casa que ya tendría en Turín, hasta el dinero que ganaría. Según medios italianos, Cristiano recibiría 32 millones de dólares por temporada, convirtiéndose en el mejor pagado del Calcio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo