viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Lloris surgió en momento clave para salvar a Francia

Si bien no tuvo tanta exigencia como otros partidos, Hugo Lloris tuvo una destacada actuación en la victoria de Francia sobre Uruguay en duelo correspondiente a los cuartos de final de Rusia 2018. El portero galo evitó el empate en el primer tiempo con una gran tapada a Martín Cáceres.

Francia avanzo sin grandes problemas a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Lo que se preveía como un partido estrecho ante Uruguay, fue finalmente un duelo en donde los galos ejercieron el total dominio durante los 90 minutos y ganaron 2-0. A pesar de eso, los charrúas se las arreglaron para generarse ocasiones de gol, pero ahí apareció Hugo Lloris quien puso el cerrojo.

La ‘Celeste’ no fue tanto peligro para los dirigidos de Deschamps. Con la ausencia de Cavani, los de Tabárez perdieron peso ofensivo. Sin embargo, luego de la apertura de la cuenta de Francia, vino la reacción rápida de los sudamericanos quienes tuvieron el empate a los 44′. Un centro al área fue conectado por Martín Cáceres, pero Hugo Lloris se estiró como pudo y atajó el remate con una mano. Fue la salvada del partido.

De ahí en más, en el segundo tiempo el portero del Tottenham se mostró seguro y cortó varios centros bombeados y le dio tranquilidad al conjunto de ‘Les Bleus’. A los 24′ del complemento tuvo un gran achique con Luis Suárez y el meta le achicó bien los espacios. A pesar de no tener  tanta exigencia, Lloris apareció en los momentos claves para salvar a su equipo y hacerlo avanzar a las semifinales del certamen.

El INCÓMODO MOMENTO DE LLORIS

Al minuto 23 de partido, Hugo Lloris sufrió un desagradable momento. Luego de un despeje, al meta galo se le metió una polilla que fue captada por las cámaras de televisión. Al percatarse de la intromisión, el golero puso cara de asco y no dudó en escupirlo. Fue una de las imágenes más replicadas durante esta jornada de cuartos de final.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Rusia 2018 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Hugo Lloris