viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Muslera terminó sepultando a Uruguay ante Francia

El portero de la 'Celeste' se mostró dubitativo a lo largo del encuentro que perdieron ante los 'bleus', sin embargo su fallo más significativo fue ante un disparo de Antoine Griezmann, el cual no pudo controlar y terminó en el fondo de las mallas, abortando cualquier intentona charrúa.

Los arqueros suelen estar caminando por la cornisa. Fernando Muslera lo sabe muy bien. Muchas veces héroe de Uruguay, esta vez le tocó ser el gran villano. El meta del Galatasaray cometió un grosero error. el cual resultó clave en la caída ante Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.Muslera_gol_Francia_Uruguay_Mundial_2018_getty

El portero que debutó en 2009 con la camiseta charrúa se vio bastante inseguro en el encuentro disputado en Nizhni Nóvgorod, donde dudó en un par de salidas y transmitió nerviosismo a su defensa.

Pero su principal fallo llegó a los 62′, momento en el cual Antoine Griezmann disparó violentamente en dirección al pórtico de los celestes, pero se trató de un tiro frontal a la ubicación del ‘1’. No obstante, el tres veces mundialista dudó entre embolsar y despejar, por lo que terminó manoteando al fondo de su arco.

El tanto del ariete del Atlético Madrid sepultó la reacción de Uruguay, que sintió la conquista como un mazazo del cual no se pudo recuperar y que lo terminó sacando de la Copa del Mundo. Un duro traspié para el portero, que a sus 32 años está una vez más en el centro de las críticas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Muslera