viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

De Bruyne: «En el final hicimos lo necesario para ganar el partido»

El volante belga, una de las figuras en el triunfo sobre Brasil, aseguró que mostraron carácter para sacar adelante un partido complicado. Para el jugador de Manchester City, lograron algo que se da pocas veces en la vida, motivo por el cual esperan seguir avanzando hasta la final.

Una de las grandes figuras en el triunfo 2-1 de Bélgica sobre Brasil fue Kevin de Bruyne. El volante anotó el segundo gol del equipo europeo, que prácticamente sentenció el encuentro, motivo por el cual destacó el carácter mostrado para sacar adelante una victoria muy difícil de conseguir.

«El partido fue una prueba de carácter en los últimos 15 minutos, y en el final hicimos lo necesario para ganar el partido. Logramos algo realmente bonito. Estamos orgullosos de llegar a las semifinales y ahora daremos lo mejor para seguir hasta el final. Esto sólo sucede un par de veces en la vida, daremos todo para estar listos», confesó el ‘7’ de los belgas.

A la hora de analizar el partido, De Bruyne explicó que «en la primera mitad jugamos muy bien, creamos muchas situaciones. Brasil modificó su dibujo táctico en la segunda mitad y fueron mejores que nosotros, pero de todos modos pudimos crear algunas situaciones de gol».

Bélgica enfrentará en semifinales a Francia, encuentro que el jugador de Manchester City ya comienza a palpitar. «Ahora vamos a enfrentar a un extraordinario equipo como Francia, pero en cualquier momento que alcances la semifinal de una Copa Mundial sabes que el rival será durísimo. Estamos en igualdad de condiciones con respecto a ellos, y haremos todo lo posible para ganar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne