viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: «Tite hizo una buena Copa y este proyecto no puede acabar»

El ex futbolista habló tras la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia 2018, en donde cayeron 2-1 ante Bélgica en los cuartos de final de la competición. En la oportunidad se refirió a la continuidad del actual director técnico pensando en los desafíos venideros.

Las selecciones sudamericanas le dijeron adiós al Mundial de Rusia 2018. El último en despedirse fue Brasil tras caer por 2-1 ante Bélgica en compromiso válido por los cuartos de final de la competición. Consumada la eliminación habló Ronaldo, ex futbolista brasileño, quien defendió al actual entrenador de la ‘verdeamarela'(Tite).

«Fue todo muy bien hecho, tanto que Tite tomó la selección en el agujero y se clasificó en primer lugar en las clasificatorias.  No nos olvidemos que pasamos por un proceso de limpieza en la dirección del fútbol brasileño. Tenemos un ex presidente bajo investigación y hoy tenemos un vacío. Tite hizo una buena Copa y este proyecto no puede acabar, tiene que tener una continuidad», indicó el Campeón del Mundo en Corea Japón 2002 a Globoesporte.

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona también analizó el presente del fútbol brasileño, donde dijo que «es un momento delicado para la selección, tanto política y técnicamente. Fuimos eliminados en la semifinal en Brasil y aquí, en los cuartos. Se espera mucho más de la selección. Es momento de hacer una planificación, porque el resultado es horrible a pesar de no haber jugado mal».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Ronaldo