viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Southgate: «Queremos seguir haciendo historia en este Mundial»

Gareth Southgate, director técnico de Inglaterra, se refirió a la llave de cuartos de final de la cita planetaria, en donde enfrentarán a Suecia. Además, analizó lo que ha sido la participación de su escuadra en comparación a los torneos anteriores.

Inglaterra se enfrentará a Suecia en compromiso válido por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Los ingleses vienen de eliminar a Colombia en la ronda de los 16 mejores, donde igualaron en los 120 minutos para terminar imponiéndose mediante lanzamientos penales. Al duelo ante los suecos se  refirió Gareth Southgate, entrenador del conjunto inglés, quien no escondió sus deseos de querer seguir avanzando en la competición.

«Llegamos siendo el equipo menos experimentado del torneo, uno de los más joven, con la intención de hacer historia. Ganamos nuestro primer partido en la fase del KO desde hace diez años y pasamos una ronda de penales por primera vez desde hace veintidós», indicó el estratega.

«Somos los que más goles hemos metido y queremos seguir haciendo historia. Desde 1990 no estamos en una semifinal de este torneo. Pero para ello primero hay que ganar el partido de mañana (sábado 07 de julio», agregó el director técnico del elenco europeo.

Inglaterra y Suecia se verán las caras a contar de las 10:00 horas (hora nacional) del sábado 07 de julio. El encuentro será válido por los cuartos de final, en donde el vencedor se medirá en semifinales al triunfador del enfrentamiento que protagonizarán Rusia y Croacia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate