viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Rusia y Croacia van por semifinales

El conjunto dueño de casa se medirá al elenco croata en compromiso válido por los cuartos de final del Mundial. Los dirigidos por Stanislav Cherchesov quieren seguir haciendo historia, mientras tanto el elenco liderado por Luka Modric anhela igualar su mejor actuación.

Rusia y Croacia animarán uno de los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final del Mundial. El conjunto dueño de casa quiere seguir haciendo historia, mientras tanto el elenco liderado por Luka Modric anhela igualar su mejor participación en el certamen. Por eso, este es el Partido Único Xperto. 

Una victoria del equipo dirigido por Stanislav Cherchesov paga 3,00. Mientras que una igualdad premia con 2,90. Por su parte un triunfo de la escuadra croata entre un factor de 1,90. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL LOCAL QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Rusia no venía bien en la antesala al torneo. El conjunto dueño de casa hasta el momento ha realizado un gran certamen tras vencer a Arabia Saudita, Egipto y España, este último en octavos de final, por ende el hambre de triunfo crece pensando en una posible clasificación histórica a semifinales.

TIENE GRANDES FIGURAS

Croacia tiene un gran equipo y lo ha demostrado a lo largo de la competición. Luka Modric, Ivan Rakitic, Mario Mandzukic e Ivan Perisic son algunas de las figuras que han brillado durante las victorias ante Islandia, Argentina y Nigeria. Y en menor medida en los octavos de final, donde dejaron atrás a Dinamarca en los lanzamientos penales.

DISCIPLINA Y ORDEN TÁCTICO

Las claves que han marcado el buen andamiaje de la escuadra local han sido el orden defensivo, la disciplina y la rigurosidad táctica. Ante España ni se inmutaron frente a los más de 1000 pases efectuados por los pupilos de Fernando Hierro para posteriormente vencerlos en los tiros penales.

QUIEREN IGUALAR SU MEJOR MARCA

Los croatas realizaron su mejor Mundial en Francia 1998, donde quedaron terceros. Aquella fue su primera participación en una cita planetaria, algo que quieren igualar ahora. Para ello deben vencer a Rusia y esperar al rival que saldrá del enfrentamiento que protagonizarán Inglaterra y Suecia.

 

Publicado en: Noticias