viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y Suecia por el regreso a semis

Tanto suecos como ingleses buscarán instalarse entre los cuatro mejores del mundo luego de un largo tiempo. Los 'Tres Leones' quieren regresar a la fase de semifinales tras 1990, mientras que el elenco 'escandinavo' repetir, al menos, lo hecho en 1994. Revisa las opciones para apostar.

Los cuartos de final en Rusia 2018 viven su última jornada. En Samara, Inglaterra y Suecia buscarán el tercer cupo a semifinales de la Copa del Mundo, un duelo de equipos que buscan reencontrarse con el éxito en la Copa del Mundo. Por eso, este es el Partido Único Xperto. 

Una victoria de los suecos paga 3,75. Mientras que una igualdad premia con 3,20. Por su parte un triunfo de la escuadra británica entre un factor de 1,60. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL SUEÑO DE VOLVER A SEMIFINALES
Tanto Inglaterra como Suecia llevan alejados más de dos décadas de las posiciones de avanzada en una Copa del Mundo. Mientras los ‘Tres Leones’ vivieron su última semifinal en Italia 1990, finalizando cuartos; en tanto, los ‘escandinavos’, lograron terminar en tercer lugar en Estados Unidos 1994.

KANE POR LA BOTA DE ORO
El delantero de Tottenham ha hecho gala de sus grandes temporadas en la Premier League durante Rusia 2018. Con seis goles en cuatro partidos, ‘Hurrikane’ se alza como el máximo anotador en la Copa del Mundo, marcar que espera seguir ampliando para asegurar el cetro de goleador, como lo hizo en 1986 Gary Lineker.

A OLVIDAR EL FANTASMA DE ZLATAN
La presencia de Zlatan Ibrahimovis fue un tema para la selección sueca en la previa de Rusia 2018. Sin embargo, el ex delantero de Manchester United se quedó fuera del equipo, el cual mediante un fuerte trabajo grupal ha ido de menos a más para quedar a la expectativa de las semifinales.

LOS NÚMEROS FAVORECEN A SUECIA
Suecos e ingleses han chocado en 12 oportunidades, ya sea por duelos oficiales o amistosos. El elenco ‘escandinavo’ se lleva una leve ventaja con cuatro victorias, seis empates y dos derrotas. En Copa del Mundo, la última vez que se vieron las caras fue en la fase grupal de Alemania 2006, igualando 2-2.

Publicado en: Noticias