sábado 07 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ormeño: «La crítica que hice desde afuera, ahora la haré desde dentro»

Jorge Ormeño, ex futbolista de Santiago Wanderers, se refirió a la nueva función que desempeña ahora en el club de la Quinta Región, en donde pasó a conformar la Comisión Fútbol. Además, habló sobre el presente futbolístico de los verdes en Primera B.

Jorge Ormeño se transformó en el nuevo asesor de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers. El ex futbolista se refirió en conferencia de prensa a su nueva función en el club de la Quinta Región, donde ahondó en el trabajo que espera realizar con las divisiones menores y las sensaciones que trae consigo su vuelta al elenco donde fue campeón en el año 2001.

«Vuelvo porque hay gente nueva y con ganas de hacer cosas. Siempre supe, incluso cuando me fui del club, que las cosas pasan por algo. Me siento cómodo en Wanderers, Rafael (González) me llamó para este nuevo proyecto, incluso sabiendo mi manera de pensar, en donde mi retorno se da porque ya no están las personas con las que tuve inconvenientes anteriormente», indicó en conferencia de prensa.

El ex jugador ha recibido críticas, ya que siempre se mostró crítico de la sociedad anónima y ahora pasó a ser parte de ella. Ante los comentarios dijo que «desde dentro las cosas se pueden hacer mejor. La misma crítica que hice desde fuera, ahora la voy a hacer desde dentro».

«Voy a tratar de aplicar mi experiencia en el fútbol en beneficio del club. Yo espero tener una opinión fuerte dentro de la Comisión Fútbol, no sé si me van a apoyar, porque tengo claro que las decisiones no serán mías, pero me voy a hacer sentir», añadió el ex centrocampista.

El ex seleccionado nacional también platicó sobre la función que espera desempeñar dentro de la institución, señalando que «yo quiero volver a ver a Santiago Wanderers de la mano con Valparaíso, pero tampoco voy a sólo llevar chicos a las cadetes, sino que mi idea es asumir que existe una idea de juego y un estilo en el tiempo».

Finalmente, Ormeño habló sobre el presente futbolístico de Santiago Wanderers en Primera B, donde son colistas con 14 puntos junto a San Marcos de Arica. «Quiero que a Moisés (Villarroel) le vaya bien porque fue un ex compañero y porque es tan wanderino como yo. Tengo claro que hablar de un ascenso hoy es difícil, pero si nos juntamos todos en torno al equipo vamos a sacar la tarea adelante».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Ormeño