sábado 07 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Mantuvimos la portería a cero y trabajamos duro como equipo»

Jordan Pickford, portero de Inglaterra, habló tras el compromiso que los clasificó a semifinales del Mundial de Rusia 2018. En la oportunidad recalcó el trabajo que hacen sus compañeros durante los entrenamientos y la fortaleza grupal que poseen.

Inglaterra se instaló en semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 2-0 a Suecia en la ronda de los ocho mejores. El seleccionado inglés batalló ante un duro rival y pudo conseguir su objetivo. Una de las buenas figuras del elenco vencedor fue Jordan Pickford, arquero inglés, quien manifestó las claves del éxito conseguido.

«Siempre encaramos cada partido según la marcha, conocemos nuestra habilidad y se trata de nuestra unión. Si la unión está allí, lo cual siempre pasa, controlamos nuestras capacidades sobre el campo. Por eso ganamos, mantuvimos la portería a cero y trabajamos duro como equipo», indicó el guardamenta.

«Simplemente trabajo duro todos los días en el entrenamiento y es por eso que conseguí estar imbatido esta noche, porque todas las paradas que hago en los entrenamientos son para mostrarlos en el partido. He demostrado que soy capaz de hacer esas paradas en el partido. Ha sido una buena actuación», agregó el portero.

Ahora Inglaterra espera rival en la ronda de los cuatro mejores del certamen planetario, el cual será Rusia o Croacia. El choque válido por semifinales se disputará el próximo miércoles 11 de julio a contar de las 14:00 horas (hora nacional).

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018