sábado 07 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar»

Luego de la derrota ante Bélgica, Neymar dio a conocer a través de su Instagram todo su pesar por la eliminación de la 'Canarinha' en Rusia 2018. El delantero del PSG se mostró decepcionado por quedar fuera de forma temprana a las expectativas que tenían en un principio.

Brasil sigue lamentando la derrota ante Bélgica en cuartos de final de Rusia 2018. La ‘Canarinha’, que venía de favorita para ganar el hexacampeonato, se quedó en el camino tras caer por 2-1. Uno que dio a conocer su pesar fue Neymar, máximo símbolo del equipo de Tite quien fue una de las decepciones de la Copa del Mundo.

«Podría decir que este es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos haber ido más allá, teníamos la oportunidad de hacer historia, pero no fue esta vez», señaló el delantero del PSG a través de su cuenta de Instagram.

Siguiendo esa misma línea, el atacante continuó con su mensaje a su fanaticada y dejó entrever el difícil momento personal. «Ahora es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando a fútbol pero estoy seguro que Dios me dará esa fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa. Por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota».

A pesar de la tristeza, el ’10’ del ‘Scratch’ entregó palabras esperanzadoras. «Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y me siento muy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no lo sacarán de nuestra cabeza ni de nuestros corazones», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Neymar