sábado 07 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sólo quedan cuatro: Estas son las llaves de semi en Rusia 2018

Ya están los cuatro equipos que buscarán un puesto en la final del Mundial. Luego de unos octavos de final muy reñidos, comienza a llegar el fin del torneo. Francia y Bélgica le darán inicio a las semifinales, mientras que Inglaterra y Croacia cerrarán la fase en busca del otro finalista.

Cada vez queda menos del Mundial de Rusia 2018 y todo comienza a llegar a su fin. Sólo quedan cuatro países en competencia que buscarán, la próxima semana, un puesto en la final de la cita planetaria. De todas maneras, antes deberán dejarlo todo en cancha en las semifinales, que serán la antesala de la gran definición, a disputarse el próximo domingo 15 de julio en Moscú.

Francia y Bélgica, que dejaron en el camino a Uruguay y Brasil respectivamente, serán los encargados de darle inicio a la fase en un duelo muy parejo entre ambos. Se realizará el martes 10 de julio en San Petersburgo a las 10 de la mañana (hora de Chile).

Por otro lado, el miércoles 11 se jugará el otro paso a la tan deseada final. Inglaterra y Croacia, que eliminaron a Suecia y a Rusia respectivamente, chocarán en el Estadio Luzhniki a las 14:00 (hora de Chile).

1. 10/06 10:00 Francia vs. Bélgica – San Petersburgo.

2. 11/06 14:00 Inglaterra vs. Croacia – Moscú.

partidos_semifinal2018_twitterfifa_rusia_

Publicado en: Noticias