domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Con dominio belga: El equipo ideal de cuartos del Mundial 2018

Luego de que se definiera el paso a semifinales de Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia, en Prensafútbol armamos nuestra mejor oncena, donde los 'Rode Duivels' aportaron con cuatro valores, seguido de los 'galos' e ingleses, que se hicieron presentes con tres. Revisa la alineación aquí.

Por Cristóbal del Campo H. | @chrsvandevelde

Los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 culminaron este sábado y ya están los cuatro semifinalistas que irán por el título. Se trata de Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia, que supieron imponerse en tierras euroasiáticas y, por lo tanto, en Prensafútbol destacamos a los 11 mejores jugadores de dicha ronda.

Pickford_Inglaterra_2018_GettyUna de las elecciones más difíciles estuvo en la portería, pues hubo varios destacados como Thibaut Courtois y Danijel Subasic, pero el más pulcro y que fue figura este sábado fue Jordan Pickford. El arquero del Everton le sacó tres balones claves a Suecia, incluyendo una de las atajadas más destacadas de toda la Copa del Mundo.

En cuanto a la zona defensiva, Harry Maguire y Vincent Kompany sorprendieron en la zaga. El jugador del Leicester City estuvo sólido en la victoria de los ingleses ante el cuadro nórdico, dándose además el lujo de abrir la cuenta con un certero cabezazo. El jugador del Manchester City, en tanto, hizo el partido de su vida ante Brasil, apareciendo en los momentos precisos para frustrar las opciones del empate del ‘Scratch’.

En el mediocampo, en tanto, los más sobresalientes fueron los belgas Kevin de Bruyne y Eden Hazard, que resultaron vitales en el 2-1 sobre la ‘Verdeamarelha’. El primero se despachó un golazo que significó el segundo tanto, mientras que el valor del Chelsea complicó en demasía a los sudamericanos con sus desbordes.

Romelu_Lukaku_Bélgica_gettyFinalmente, la zona de delantera fue para Antoine Griezmann y Romelu Lukaku. Si bien el primero juega más retrasado con Didier Deschamps -detrás de Olivier Giroud-, el atacante del Atlético de Madrid mantuvo intacto su poderío goleador, provocando un grosero error de Fernando Muslera para el 2-0 de los ‘galos’ sobre Uruguay.

El ariete del Manchester United, en tanto, fue un ‘tanque’ ante los brasileños, resultando imbatible para sus contrincantes, y además asistió a De Bruyne para el segundo tanto de los ‘Rode Duivels’.

Equipo_ideal_Cuartos_Mundial_Rusia_2018

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku