Domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

“Le queremos demostrar a Henry que eligió el bando equivocado”

Olivier_Giroud_conferencia_Francia_Mundial_Rusia_2018_Getty

Ya se prepara el ambiente para el duelo entre Francia y Bélgica. El atacante Olivier Giroud mencionó que hubiera preferido al ex campeón del mundo en 1998 del lado de ellos, no como como parte del cuerpo técnico belga -como lo es actualmente-, desafiándolo de cara a la semifinal.

Francia y Bélgica disputarán la llave más esperada de las semifinales del Mundial de Rusia. Respecto a esto, Olivier Giroud -delantero francés- ya calienta el ambiente y le mencionó a Thierry Henry -que es asistente del entrenador Roberto Martínez-, que se equivocó de selección y que lo prefería del lado de ellos.

“Es extraño tener a Henry en nuestra contra en este partido. Lo hubiera preferido dándonos consejos a nosotros como delanteros, pero tampoco estoy celoso. Me sentiría muy orgulloso de mostrarle que eligió el bando equivocado. Hay que evidenciar que somos un buen equipo”, dijo el atacante del Chelsea en conferencia de prensa.

Por otro lado, con respecto al poderío defensivo de Bélgica, el ex Arsenal sabe que son capaces de romperlo. “Tenemos la experiencia y el talento pasa derribar el muro defensivo de ellos. Si bien Thibaut Courtois es un portero al que es difícil enfrentarse y tiene una buena defensa que le protege, estoy convencido de que vamos a derribar ese bloque en conjunto”, comentó.

Por su parte, el lateral derecho, Benjamin Pavard, también tuvo palabras para el encuentro y explicó que ya dejaron a dos selecciones grandes afuera, como es el caso de Argentina y Uruguay, por lo que irán por la tercera sin miedo.

“Ya jugamos contra (Lionel) Messi y contra (Luis) Suárez y trabajamos bien para bloquearlos. Ahora nos toca Bélgica, que sabemos que son un buen equipo, pero no tenemos miedo de salir a jugar. Tenemos a un grupo excepcional y somos capaces de grandes cosas”, expresó.

El defensa, además, salió al paso por las críticas ante Giroud, sobre su poca capacidad de gol, pero solo tuvo respaldo para su compañero. “Es un gran jugador que ama a Francia. Siempre suda la camiseta y nadie pone en duda su desempeño”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud