googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal y Palestino igualaron en la ida de Copa Chile

El conjunto de la Tercera Región comenzó ganando en el estadio El Cobre de El Salvador, pero los dirigidos por Sebastián 'Gallego' Méndez empataron el partido mediante un lanzamiento penal convertido por José Luis Muñoz. Ahora todo se decidirá el próximo sábado 14 de julio en La Pintana.

Cobresal y Palestino igualaron 1-1 en compromiso válido por los cuartos de final -ida- de Copa Chile. Los dirigidos por Gustavo Huerta comenzaron ganando, pero los ‘árabes’ igualaron las acciones en el estadio el Cobre de la Tercera Región. Ahora todo se decidirá en la revancha a disputarse en Santiago.

El primer tiempo tuvo al elenco forastero tomando las riendas del encuentro. Aún así, fueron los dueños de casa quienes abrieron la cuenta a los 15 minutos mediante Lino Maldonado. Pero, los visitantes no aflojaron y empataron mediante un lanzamiento penal ejecutado por José Luis Muñoz (23′).

La segunda etapa tuvo a ambos cuadros intentando quedarse con el triunfo. Y cuando el enfrentamiento ya finalizaba, los ‘tetracolores’ casi se quedan con la victoria, ya que David Portillo fue expulsado tras cometer una falta dentro del área. Lo que derivó en que ‘Ribery’ Muñoz volviera a ejecutar el tiro penal que fue tapado de gran manera por el arquero Sebastián López.

Ahora Cobresal y Palestino decidirán al clasificado en semifinales de Copa Chile el próximo sábado 14 de julio a contar de las 18:00 horas en el estadio La Pintana. El vencedor se enfrentará a Universidad de Chile o Cobreloa en la ronda de los cuatro mejores. Duelo que terminó en su primer cotejo con victoria para los azules por 2-1 en el Estadio Nacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta