googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gustavo Huerta tras empate: «Valoro la entrega de todos»

Cobresal empató como local ante Palestino en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Gustavo Huerta, técnico de los nortinos, se mostró conforme con lo mostrado por su equipo, pese a quedarse con un hombre menos en los 10 minutos finales.

Cobresal y Palestino chocaron en El Salvador en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile. ‘Mineros’ y ‘Árabes’ igualaron 1-1, resultado que dejó conforme al técnico local, Gustavo Huerta, pese a le cobraron un penal en contra y donde también sufrió la expulsión de un jugador en los minutos finales

«La verdad estamos conformes. Tuvimos rendimientos muy altos en cuanto a lo colectivo y también en lo individual. A pesar de sufrir esa expulsión, logramos mantener el resultado e incluso lo pudimos ganar. Valoro la entrega de todos y saldremos a buscar el triunfo en Santiago», señaló tras el cotejo.

En cuanto a la actuación que lo tiene como puntero en la Primera B, Huerta aclaró los puntos perdidos en las últimas fechas de la primera rueda. «En un principio tuvimos muy buen rendimiento y en la ultima parte bajamos jugando de visita. Eso permitió que se nos acercaran buenos equipos. Así que la idea ahora es regresar para cumplir nuestro objetivo que es subir de categoría», afirmó.

Respecto al buen nivel de los equipos de Primera B, el estratega de Cobresal agregó que «hay buenos jugadores, bien ordenados tácticamente. Eso ha complicado a los equipos de primera. Ademas ellos han jugado al cien, independiente de quien salga. Eso refleja lo parejo que está la competencia. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso hace todo mucho más interesante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta