domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cambio de aire: José Luis Sierra dirigirá en Emiratos Árabes

Tras su exitoso paso por Al Ittihad de Arabia Saudita, el ex técnico de Colo Colo y Unión Española cambió de país y recaló en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. El 'Coto' fue presentado por Al Shabab Alahli de Dubai, club al cual llega por una temporada.

José Luis Sierra quiere seguir cosechando éxitos en el fútbol asiático. Luego de un auspicioso paso por el Al Ittihad de Arabia Saudita, el ex entrenador de Unión Española consiguió un nuevo club, pero esta vez en la millonaria liga de Emiratos Árabes Unidos. El ‘Coto’ llegó a un acuerdo para dirigir a Al Shabab alahli de Dubai por una temporada.

En su llegada a ese país, el estratega nacional se mostró contento de abordar su nuevo desafío en el extranjero. «Agradezco a la directiva por confiar en nosotros. Estamos orgullosos de la oportunidad y las negociaciones fueron fáciles. La única manera de lograr el éxito es ganando torneos», señaló.

Luego de ser campeón en su ex equipo, el también ex Colo Colo se fijó metas altas con Al Shabab, cuadro que termino quinto en el último campeonato y que no clasificó a ningún torneo internacional. El chileno se integrará al club este lunes 10 de julio, para luego partir la pretemporada que se realizará en España. «Estoy aquí para escribir mi historia y no compararme con nadie», cerró.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Shabab » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra