googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Dio el primer golpe: Audax venció a Huachipato en Copa Chile

El conjunto de Juan José Ribera quedó con la primera ventaja de cara a su afán de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Chile. Los 'itálicos' derrotaron por 2-1 a Huachipato en La Florida y quedaron en buen pie para disputar la revancha en el CAP de Talcahuano.

Audax Italiano sufrió más de la cuenta para derrotar a Huachipato en La Florida. En partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, los ‘itálicos’ vencieron por 2-1 al conjunto ‘acerero’ y quedaron con la primera opción de quedar entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Las cosas partieron bien para el local. Manejó la posesión de baló sometió a su rival en el inicio del cotejo. Pero todo se puso aún mejor luego de la apertura de la cuenta. A los 19, un centro de Iván Ledesma encontró la cabeza de Fabián Torres, quien con un certero remate colocó el 1-0 a favor del dueño de casa.

A partir del tanto, los audinos administraron de buena manera la ventaja, pero luego de la primera media hora de juego fue la visita que ganó protagonismo. A los 40′, apareció Jimmy Martínez, quien ejecutó un potente derechazo inalcanzable para el portero y puso el 1-1 transitorio.

Sin embargo, cuando el duelo ya se iba al descanso, Iván Ledesma (45+2) conectó un excelente tiro libre y sentenció el 2-1 final para los dirigidos por Juan José Ribera. En el segundo tiempo los Nicolás Larcamón intentaron, pero Audax cerró los espacios y cuidó su ventaja hasta el final. La revancha se disputará el sábado 14 de julio a las 12:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias