googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno más para Pellegrini: West Ham United fichó a Jack Wilshere

El ex seleccionado inglés se transformó en una de las nuevas caras de los 'hammers' con miras a la temporada 2018-2019. El ex jugador del Arsenal era una de las prioridades de Manuel Pellegrini y a los 26 años llega para transformarse en uno de los puntales del club inglés.

Manuel Pellegrini sigue sumando caras nuevas con miras a su ambicioso proyecto en el West Ham United. El cuadro de los ‘hammers’ sumó a Jack Wilshere como uno de los puntales en los que se cimentará el elenco del Ingeniero, club al que llega proveniente desde el Arsenal.

El volante de 26 años y ex seleccionado inglés, con el cual disputó el mundial de Brasil 2014, se mostró feliz de llegar con un contrato por tres temporada al club del que es hincha, al igual que el resto de su familia.

«Se siente bien, se siente especial. Mucha gente sabe que he tenido un vínculo especial con este club cuando era joven. La gente habrá visto mi foto con una camisa del West Ham y tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al West Ham, mirándolos en Upton Park», explicó.

El mediocampista indicó que la presencia de Pellegrini fue clave en su decisión de llegar al West Ham: «Creo que fue una serie de cosas lo que me decidió. El manager es uno y la forma en que quiere jugar y donde me ve jugando», sentenció Wilshere.

El jugador que participó en la última Eurocopa con los ‘tres leones’ se suma a los fichajes de Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse) y Lukasz Fabianski (Swansea).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jack Wilshere