lunes 09 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Henry tendrá el corazón dividido, es francés antes que nada»

Hugo Lloris, arquero de la selección de Didier Deschamps no pudo mostrarse ajeno al nuevo cargo de 'Tití', con quien coincidió en Sudáfrica 2010, y que actualmente es ayudante técnico de Bélgica, su próximo rival. Eso sí, el portero le bajó el perfil al asunto y no quiso polemizar al respecto.

Mientras todas las miradas están posadas en la primera semifinal de Rusia 2018 entre Francia y Bélgica, un particular duelo interno se vivirá en dicho compromiso. Es que Thierry Henry deberá enfrentar a su país, pues actualmente se desempeña como el ayudante técnico de Roberto Martínez.

Aquello no pasó desapercibido en la escuadra ‘gala’, debido a la trascendencia que dejó el ex Arsenal en dicho combinado -campeón del mundo en Francia ’98 y de Europa en Bélgica/Países Bajos 2000-. Al respecto se refirió el arquero Hugo Lloris, quien coincidió con el ex delantero en Sudáfrica 2010, quien explicó cómo debe sentirse ‘Tití’.

“Tuve la suerte de jugar con él durante dos temporadas. Fue un gran jugador y un caballero (…) Tendrá el corazón dividido en el partido, porque antes que nada, es francés”, declaró Lloris en la conferencia previa al cotejo.

Sin embargo, el portero del Tottenham no se hizo ‘mala sangre’ por tener al ídolo de los ‘Gunners’ al otro lado de la vereda, pues explicó que sólo está creciendo en su nueva carrera de entrenador. “Será raro verle con la selección de Bélgica pero es su carrera y fue su elección. Así está forjando su trayectoria”, sentenció.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Lloris