martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

La rodilla no le da paz: Aránguiz entre algodones en el Leverkusen

El mediocampista chileno de las 'aspirinas' fue uno de los mejores en las evaluaciones físicas en el inicio de la pretemporada, pero la dolencia lo mantiene trabajando de manera diferenciada. El técnico Heiko Herrlich confirmó que para el 'Príncipe' la "rodilla es un pequeño problema".

Charles Aránguiz retomó los trabajos con el Bayer Leverkusen con miras a la campaña 2018-2018. Si bien el ‘Príncipe’ fue uno de los mejores en las mediciones físicas realizadas por el cuerpo médico, el volante chileno mantiene una lesión en su rodilla que lo tiene trabajando en forma diferenciada.

De acuerdo a lo expresado por el técnico de las ‘aspirinas’, Heiko Herrlich, a la revista Kicker, el bicampeón de América con la ‘Roja’ sufrió el recrudecimiento de una dolencia en su articulación, la cual lo acompañó en el cierre de la temporada anterior.

«Con él, la rodilla sigue siendo un pequeño problema, él va a trabajar en bicicleta aquí y se le tratará para que podamos llevarlo al campo de entrenamiento en diez días», expresó el entrenador respecto al programa que el chileno tiene de manera individual.

Herrlich agregó que «no me preocupa la lesión, pues él regresó con los puntajes más altos y pasó las pruebas de rendimiento, pero siempre ha habido un problema en la rodilla, así que solo tenemos que tener cuidado y no hacer nada que nos lleve a dar un paso atrás».

El DT sentenció que mantienen la precaución con Aránguiz: «Le tomamos una radiografía por seguridad y descubrimos que debemos ser un poco cuidadosos, pero no es algo que decimos que sea totalmente peligroso ahora, solo tenemos un programa individual para él como lo hicimos durante toda la temporada anterior», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz