martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Por la puerta de atrás: Neymar se escondió tras la llegada de Brasil

En medio del arribo de la selección dirigida por Tite a su país, tras la eliminación en cuartos de Rusia 2018, el astro del París Saint-Germain evitó a los hinchas que fueron a recibir al equipo en el aeropuerto, por lo cual las críticas por parte de la 'torcida' y de los medios no se hizo esperar.

En silencio y escondido de los hinchas. Así fue la triste llegada de Neymar junto a la selección brasileña, luego de la dolorosa eliminación en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, a manos de Bélgica. Debido a esto, el astro del París Saint-Germain fue el principal blanco de las críticas, tanto de la hinchada como de los medios locales.

El ex Barcelona ya ha sido repudiado desde varios sectores del mundo, luego de las simulaciones realizadas en la presente Copa del Mundo. Esto, sobre todo desde México, donde acusaron que su selección fue perjudicada a raíz de las exageradas reacciones del delantero, siendo calificado como ‘teatrero’.

Además, dichas críticas también se hicieron en su tierra natal, lo cual ahora se agudizó tras evadir a la ‘torcida’ que fue a recibir al combinado dirigido por Tite. Según consignó el medio español, Mundo Deportivo, ‘Ney’ salió por la puerta de atrás, intentando evitar abucheos por parte de la fanaticada.

De esta manera, Neymar terminó apagando el incendio con bencina, pues durante el Mundial también evitó las ‘zonas mixtas’ y sólo se ha dirigido a la gente a través de sus redes sociales. Esto, en medio de un posible traspaso al Real Madrid, que lo quiere a toda costa de cara a la temporada 2018-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar