martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

De Rusia 2018 a Inglaterra: Torreira es nuevo refuerzo del Arsenal

La gran campaña del uruguayo en la Sampdoria, además de sus grandes actuaciones en la presente Copa del Mundo, le significaron un gran salto de calidad al volante, que fue oficializado en los 'Gunners' a cambio de 30 millones de euros. Así el 'charrúa' es el cuarto fichaje de los ingleses.

Luego de la partida de Arsene Wenger, la llegada de Unai Emery le ha dado un aire fresco al Arsenal inglés. Por su parte, el ex equipo de Alexis Sánchez ha sabido responderle a su nuevo director técnico con buenos refuerzos. Es que tras la llegada de Bernd Leno, Stephan Lichsteiner y Sokratis Papastathopoulos, ahora se oficializó la llegada de una gran promesa sudamericana.

Se trata del uruguayo Lucas Torreira, que viene de disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección, alcanzando los cuartos de final del torneo -cayendo en dicha instancia ante Francia- y dejando una muy buena impresión en los medios especializados.

Dichas actuaciones convencieron a los ‘Gunners’ de hacer efectivo el traspaso desde la Sampdoria italiana, donde el volante ‘charrúa’ llega a Londres a cambio de 30 millones de euros. Además, su nuevo técnico lo llenó de elogios tras concretarse esta nueva incorporación.

«Fichamos a un futbolista brillante en su juego. Es un centrocampista de gran calidad, he disfrutado viendo sus actuaciones para Uruguay en la Copa del Mundo. Es un jugador joven con una buena experiencia, pero que quiere crecer. Por eso le damos la bienvenida a Lucas al Arsenal y esperamos con interés que se nos una pronto para la pretemporada», declaró Emery.

Así, el Arsenal sigue reforzándose de gran manera, intentando dejar atrás las magras últimas temporadas al mando de ‘Arsenio’, para así poder volver a ganar una Premier League, la cual no consigue desde 2004, de la mano de los recordados ‘invencibles’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Torreira