martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Cristiano Ronaldo es el nuevo fichaje de la Juventus

Lo que hasta hace unas semanas era sólo un rumor, finalmente se confirmó. El conjunto presidido por Florentino Pérez oficializó este martes la partida del astro portugués al actual heptacampeón del fútbol italiano, agradeciéndole por todo lo realizado en el cuadro español.

Se veía venir. Lo que hace unas dos semanas era tan sólo un rumor, poco a poco se fue agrandando como una bola de nieve. Es que finalmente Cristiano Ronaldo dejó las filas del Real Madrid, y no para partir al París Saint-Germain ni para retornar al Manchester United, sino para fichar por la Juventus, que ya había puesto todas sus fichas en él.

Así lo confirmó este martes el conjunto ‘merengue’ a través de un comunicado oficial, donde se explicó que el astro portugués ya había manifestado su deseo de partir, tras conseguir el tricampeonato de Champions League, y desde la tienda capitalina sólo hubo palabras de agradecimientos para con el jugador.

«Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial», se detalló en el escrito.

En dicho comunicado también se agregó que «más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos nueve años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación (…) El Madrid siempre será su casa».

Cabe recordar que ‘CR7’ arribó al Santiago Bernabéu en la temporada 2009-10, justo en el año en que Manuel Pellegrini había asumido como director técnico del club. Desde ahí, el delantero ‘luso’ obtuvo 16 títulos con la ‘Casa Blanca’, destacando las Champions obtenidas en 2014, 2016, 2017 y 2018.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo