martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano y su partida: «Era tiempo de iniciar una nueva etapa»

Luego de que el Real Madrid confirmara el traspaso del astro portugués a la Juventus para la temporada 2018-19, el cuadro 'merengue' difundió una carta del jugador, donde explicó los motivos de su partida, tras nueve años en el club. 'CR7' además se mostró muy agradecido con los españoles.

El gran golpe del mercado de fichajes de este año se acaba de concretar este martes, luego de que se oficializara la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, de cara a la temporada 2018-19. Sin embargo, el portugués no quiso irse así como así, y dejó una sentida carta de despedida, la cual fue difundida por el cuadro ‘merengue’,

«Sólo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Sólo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme (…) Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan», comenzó diciendo ‘CR7’.

El astro portugués se sintió agradecido por los grandes momentos vividos con la ‘Casa Blanca’, equipo con el cual logró nada menos que 16 títulos desde su llegada (2009), destacando la obtención de cuatro Champions League -la de 2013-14 y el tricampeonato de 2016, 2017 y 2018-.

«Han sido nueve años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única», añadió.

Finalmente, ‘CR7’ concluyó que «he reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté. Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace nueve años: ¡Hala Madrid!».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo