viernes 26 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Técnico del Brujas evalúa opciones por el estado de Castillo

El ariete no está en su 100% luego de la lesión que sufrió hace unas semanas y Michel Preud’homme no está seguro de hacerlo jugar el domingo. El entrenador estudia sus alternativas y señaló que en el último choque, el ex UC “después de 30 minutos estaba absolutamente destrozado”.

Pese a que anotó la apertura de la cuenta en el último duelo de Brujas, Nicolás Castillo aún no está en su mejor estado físico luego del esguince que sufrió hace un mes previo al duelo ante Grasshopper. El entrenador, Michel Preud’homme valoró el retorno del ex delantero de Universidad Católica, pero aún evalúa si lo utilizará para el duelo de este domingo contra Oostende.

“Existe la posibilidad de que yo vuelva a elegir a Castillo y a Tom De Sutter para que cada uno juegue un tiempo. Tampoco es claro para mí quién es el más capaz para jugar. Tengo tres delanteros centro, pero ninguno de ellos está listo para estar los noventa minutos”, señaló el técnico.

Sobre el delantero chileno, el adiestrador dijo que “después de media hora ante el Aalst estaba absolutamente destrozado. Espero que se recupere con bastante rapidez, ya que él no ha estado tanto tiempo fuera y ya lleva entrenando un tiempo con el grupo”.

Las otras dos opciones que maneja el DT para conformar el ataque del elenco negriazul son Tom De Sutter, quien volvió hace poco luego de una larga lesión, y Obbie Oulare, delantero de 19 años que dejó buenas impresiones en el último compromiso del Brujas por la liga. Hasta el momento, el mundialista Sub 20 con la ‘Roja’ estaría corriendo con algo de ventaja para quedarse el puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo