martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

El mundo Juventus le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo

Juventus le dio la bienvenida oficial a Cristiano Ronaldo. El club con sede en Turín anunció el fichaje a través de su página web y redes sociales. Luego de la publicación, jugadores e ídolos del equipo 'bianconero' se unieron para saludar al portugués.

Fue sin duda el traspaso más importante de este año. Cristiano Ronaldo deja Real Madrid después de nueve años para recalar en la Juventus de Italia. Tras semanas de rumores, el equipo ‘bianconero’ anunció la noticia de forma oficial y las redes sociales de jugadores ligados al club estallaron para darle la bienvenida al luso.

Uno de los primeros en saludar al portugués fue el alemán Sami Khedira, jugador que fue compañero de ‘CR7’ en los ‘merengues’. «Bienvenido a Turín, Cristiano. Nos lo pasamos de maravilla juntos en Madrid, ¡no puedo esperar volver a trabajar contigo! Hoy es un día especial para la Juventus!», señaló a través de Twitter.

Otros que se unieron a la bienvenida fueron Paulo Dybala y el ídolo del cuadro de Turín, Alessandro Del Piero. El argentino escribió un escueto mensaje «Bienvenido Cristiano», escribió. Mientras que el ídolo italiano agregó que su fichaje «era la mejor opción».

Cabe destacar que la operación del traspaso se cerró en 100 millones de euros, convirtiendo a Cristiano en el fichaje más caro en la historia del fútbol italiano. Este lunes 16 de julio el delantero llegaría a Turín para hacerse los chequeos médicos de rigor y ser presentado en el Juventus Stadium frente a una multitud que se avizora.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo