martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y Croacia van por la final

Mientras los ingleses pretenden volver a una final luego de 52 años, tras el título conseguido en 1966, el elenco 'balcánico' espera alcanzar su primera final y superar lo hecho por el equipo liderado por Davor Suker en 1998. Revisa aquí todas las opciones para apostar.

Se juega la segunda semifinal de Rusia 2018, buscando al rival de Francia para este domingo 15 de julio en Moscú. Inglaterra y Croacia se verán las caras buscando instalarse en el último partido de la Copa del Mundo, uno para intentar repetir la historia y otro para seguir escribiéndola. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria de los ‘balcánicos’ paga 2,90. Mientras que una igualdad premia con 2,80. Por su parte un triunfo de la escuadra británica entre un factor de 2,00. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL CANSANCIO PASA LA CUENTA
Ya sobre el final del torneo, los minutos jugados comienzan a ser un factor a considerar. Mientras Inglaterra solo debió llegar a los penales en el duelo de octavos de final contra Colombia, Croacia debió exigirse al máximo en sus duelos de octavos y cuartos, quedando evidentemente resentidos en el último encuentro ante Rusia.

EL SECRETO A BALÓN PARADO
Las jugadas de balón detenido han sido una clave durante la Copa del Mundo. Uno de los equipos que mejor lo ha trabajado es justamente el inglés, pues de los 11 goles anotados, ocho vienen desde balones detenidos, ya sean de tiros libre, de esquina o de lanzamiento penal.

INVICTO EN RUSIA 2018
El cuadro ‘balcánico’ sigue sin perder en la Copa del Mundo. Con una campaña perfecta en la fase grupal, los pupilos de Dalic empataron luego contra Dinamarca y Rusia, con la firme opción de alcanzar la final sin perder un encuentro, misma marca que arrastra Francia.

SUPERIORIDAD INGLESA
Siete son los duelos entre Inglaterra y Croacia en todas las competiciones. Los ‘Tres Leones’ lideran la estadística con cuatro victorias, sobre dos de Croacia y un empate. El último partido entre ambos fue en 2009 y finalizó con triunfo de Inglaterra por 5-1 en el camino a Sudáfrica 2010.

Publicado en: Noticias