googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Agente de ‘CR7’: «La Juventus será el último club de Cristiano»

El representante de la nueva estrella de la escuadra de Turín, Jorge Mendes, sostuvo que el portugués culminará su carrera en la escuadra de Turín, por lo que descarta un posible regreso a Portugal al término de las cuatro temporadas por las que firmó con la 'vecchia signora'.

El último escalón de una exitosa carrera. Así puede resumirse el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, club por el que fichó por las próximas cuatro temporadas. Por eso, el agente del luso, Jorge Mendes, sostuvo que el atacante de 33 años culminará su carrera en la ‘vecchia signora’.

«Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club. Estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid», manifestó el empresario.

El representante portugués -asesor de Mourinho, Radamel Falcao, James Rodríguez y Diego Costa, entre otros- añadió que la partida a Italia no fue una decisión repentina para el capitán de la selección portuguesa: «»Es una opción de vida definitiva pero muy bien pensada por Cristiano», dijo.

Además, Jorge Mendes se mostró complacido por la buena sintonía que logró con la directiva de la ‘Juve’, razón por la cual sentenció que «agradezco a Giuseppe Marotta por su profesionalismo y a Alesandro Proto por haber encontrado la casa adecuada, pues para Cristiano es muy importante el lugar donde pasará grandes momentos con su familia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Jorge Mendes