miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Estoy muy feliz e ilusionado de dirigir a España»

El ex técnico del Barcelona se había mantenido en silencio tras su designación como el nuevo entrenador de la 'Furia Roja', pero indicó que le emociona volver al combinado de su país. Además, el DT habló del resquemor que su presencia genera en la prensa española.

España quiere recuperar el orden. Luego de la eliminación en octavos de final de Rusia 2018 y el compicado impasse que significó el despido de Julen Lopetegui y la dirección de emergencia de Fernando Hierro, ahora es Luis Enrique el que busca devolver la paz a la ‘Furia Roja’.

Desde que fue designado como técnico del combinado español, el ex estratega del Barcelona se había mantenido sin emitir una declaración pública. No obstante, rompió su silencio con Deportes Cuatro en Francia, donde pasa sus vacaciones.

«Estoy muy contento, ilusionado y motivado, con ganas de correr. He sufrido y he disfrutado como internacional en muchos campeonatos y sé lo que significa ser seleccionador, la crítica va en el cargo», manifestó el tres veces mundialista con la selección española.

Otro de los temas que tocó escuetamente fue el de su relación con la prensa, pues en la ‘madre patria’ se le considera muy duro con los medios de comunicación y hay un sector del periodismo que mira con resquemor su arribo al elenco que logró el título mundial en 2010.

«Los trataré como se lo merezcan. Estoy abierto a dar mi mejor versión, intentaré mejorar; tengo 48 años y estoy muy contento de cómo ha ido mi carrera», sentenció Luis Enrique, que en los próximos días será presentado como el nuevo técnico de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique