miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Giggs: «Cristiano se va porque está obsesionado con Messi»

Ryan Giggs, ex compañero de Cristiano Ronaldo en Manchester United, comentó sobre el traspaso del luso a la Juventus luego de pasar nueve años en Real Madrid. Para el galés, la razón tiene su motivo en la competencia que lleva adelante con Lionel Messi.

El traspaso de Cristiano Ronaldo se transformó en el más importante del año y uno de los más comentados de todo el mundo. Y es que para muchos le es difícil entender que el portugués deje Real Madrid tras nueve temporadas llenas de éxitos. Sin embargo, para Ryan Giggs, ex compañero de ‘CR7’ en Manchester United, la razón únicamente es debido a su competencia con Lionel Messi.

«Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con la selección de Portugal. Y lo más probable es que ahora se haya marchado para decir «lo voy a hacer en Italia también»», señaló a la cadena británica ITV.

En ese sentido, el ahora director técnico de la selección de Gales, cree que esto le puede beneficiar al luso, pero que también puede ser un arma de doble filo. «Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu curriculum es algo importante, pero será un reto para él», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Ryan Giggs