miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Eden Hazard sorprende al mundo con entrevista holograma

Pese a que Bélgica no pudo lograr el paso a la final de Rusia 2018, el mundo entero festeja a los belgas. Una de las mayores innovaciones tecnológicas se dio tras la caída ante Francia, pues el capitán de los 'diablos rojos' apareció en un set televisivo en su país mientras estaba en San Petersburgo.

Bélgica cayó con Francia y no pudo clasificar a la final del Mundial de Rusia 2018. Pese a esto, todo el mundo felicita a los belgas. Pero las loas no vienen por el juego del elenco de Roberto Martínez, sino que por la gran innovación tecnológica que exhibió la televisión de ese país.

Apenas terminó el encuentro en que los ‘diablos rojos cayeron con los galos, Eden Hazard apareció sentado en el set del canal La Une ¿Pero cómo fue posible esto? La imagen del jugador fue proyectada como holograma en el set y pareció que conversaba cara a cara con los periodistas.

No obstante, el jugador del Chelsea se encontraba a miles de kilómetros, pues aún permanecía en el camarín del Estadio de San Petersburgo, Rusia. Por eso, se le puede ver con su uniforme y unas chalas que utilizó tras quitarse los botines. Una entrevista que maravilló a todos y la comprobación de un nuevo avance tecnológico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard