miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿El relevo de Buffon? Juventus presentó al arquero Mattia Perin

Tras la salida de Gianluigi Buffon para partir a PSG, la Juventus presentó de forma oficial a su nuevo arquero. Mattia Perin, de 25 años, se transformó en el meta de la 'Vecchia Signora'. El italiano llega proveniente del Genoa, equipo que defendió tras cuatro temporadas.

Mattia Perin tendrá una responsabilidad y un peso gigante sobe su espalda. El arquero italiano de 25 años fue presentado como nuevo arquero de la Juventus y deberá pelar un puesto con el polaco  Wojciech Szczesny para ser el reemplazante del histórico Gianluigi Buffon, quien se marchó a PSG.

El nuevo portero llega poveniente del Genoa, equipo el cual defendió en cuatro temporadas. «Entro al club con humildad y ganas de mejorar. Emular lo que Buffon hizo será dificilísimo, casi imposible. Es el más grande portero de los últimos 30 años del fútbol. Es una referencia», señaló en conferencia de prensa.

Como era de esperarse, Perin no quedó indiferente al fichaje de Cristiano Ronaldo y se sorprendió al saber que será su compañero.  «La noticia me ha impactado, porque es el mejor jugador del mundo. Entrenarse con él que, además de ser el mejor del mundo, es un gran profesional, y aprender de él será un plus», expresó.

Siguiendo esa misma línea, el meta agregó que el fichaje del portugués «es algo importante para todos, para nosotros en la Juventus y para la Serie A, que volverá a ser uno de los dos o tres mejores campeonatos del mundo. «La Juventus está a la par del Real Madrid, del Barcelona y del Bayern Múnich. Estamos a ese nivel. Si Cristiano tenía que irse del Madrid, pensé que lo más probable era que firmara por la Juventus, y así fue».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Mattia Perin