miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez encabezó el regreso del United a las prácticas

El atacante volvió de sus vacaciones en Brasil y se unió a los entrenamientos del Manchester United con miras a la gira que realizarán en EE.UU. El chileno fue uno de los más destacados del plantel, debido a que el resto de las figuras se encuentran disputando el Mundial.

Mientras todo el foco del mundo está en las semifinales de Rusia 2018, algunos jugadores del Manchester United regresaron de sus vacaciones para unirse a los entrenamientos con miras a la gira que realizarán los ‘Diablos Rojos’ en Estados Unidos. Alexis Sánchez destacó como la figura más preponderante en el regreso, debido a que Lukaku, Pogba y compañía aún se encuentran disputando el Mundial.

El seleccionado nacional ingresó caminando en solitario al AOX Complex de Carrington, lugar donde el equipo inglés realizará su pretemporada. Además del chileno, se vio en el predio a jugadores como Chris Smalling, Luke Shaw, Ander Herrera, Juan Mata, Anthony Martial y el nuevo refuerzo portugués, Diogo Dalot.

Los primeros preparativos comenzarán en Norteamérica, donde los dirigidos por José Mourinho enfrentarán el próximo 19 de julio a América de México, además de pactar otros compromisos con Milan, Liverpool, Bayern Múnich y Real Madrid. De esta manera, el elenco del chileno pretende llegar de buena forma para su debut en Premier League, que será el 10 de agosto ante Leicester City.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez