miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Andriy Yarmolenko se transformó en nuevo jugador del West Ham

El futbolista ucraniano de 28 años se convirtió en el quinto refuerzo de la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini. Anteriormente habían confirmado su arribo a la institución los jugadores Jack Wilshere, Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski e Issa Diop.

El ucraniano Andriy Yarmolenko se transformó en nuevo jugador del West Ham United de Manuel Pellegrini. El futbolista de 28 años es el quinto refuerzo de la escuadra inglesa para encarar la temporada 2018- 2019 tras los arribos de Jack Wilshere, Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski e Issa Diop.

«La Premier League es la mejor liga en el mundo y sé que es un interesante proyecto el que se está haciendo aquí en el West Ham. El equipo quiere conseguir grandes cosas y yo estoy emocionado por ello», indicó el delantero al sitio oficial de los ‘Hammers’.

Yarmolenko viene procedente desde Borussia Dortmund, en donde jugó 18 partidos anotando tres goles. Su fichaje con el elenco inglés se concretó por 20 millones de euros y su contrato será por cuatro temporadas.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » West Ham United