miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Inglaterra uno a uno: Merecida derrota en semifinales del Mundial

Los dirigidos por Gareth Southgate comenzaron ganando el compromiso ante Croacia, pero los errores defensivos y los nervios le costaron caro al joven plantel inglés. De esta manera, ahora solo podrán optar al tercer lugar de la competición planetaria.

1. Jordan Pickford: El joven portero inglés fue una de las buenas figuras del elenco europeo, ya que contuvo remates claves  durante el encuentro. Aún así, muchas veces se le vio nervioso, lo cual contagió al resto de la línea defensiva. Producto de aquello los errores en las entregas se repitieron en la última parte del compromiso.
6.Harry Maguire: El defensor comenzó de buena manera el partido, pero con el paso de los minutos fue bajando su nivel, en donde también cayó en el nerviosismo que se comenzó a apoderar de la última línea de los ingleses.

5.John Stones: 
Una de las grandes figuras de Inglaterra el día de hoy. El defensor contuvo de buena manera los embates y también generó peligro en la portería contraria cuando su conjunto quiso generar daño a través del balón detenido.
2.Kyle Walker: El zaguero jugó a gran nivel esta semifinal del Mundial de Rusia 2018, pero muchas veces perdió la marca ante trabajo táctico en ofensiva que propuso el cuadro croata.
18.Ashley Young: El volante cumplió de buena manera su tarea durante el cotejo, en donde a ratos intentó generar contragolpes que permitieran a su conjunto finiquitar el partido, tarea que no cumplió de buena manera.
7.Jesse Lingard: El centrocampista tuvo la oportunidad de concretar el tanto de la victoria en un par de ocasiones, pero no estuvo certero al momento de finiquitar, por ende no logró transformarse en el héroe de la jornada. Aún así, cumplió en diferentes tareas que sirvieron a su equipo.
8.Jordan Henderson: El mediocampista estuvo lejos del nivel que venía mostrando a lo largo del Mundial. De hecho, en el último partido fue la gran figura ante Suecia.

20.Dele Alli: 
El jugador comenzó de buena manera el juego, pero con el paso de los minutos sus acciones fueron cada vez más imprecisas, de hecho no estuvo certero en un par de jugadas que hubieran permitido a su equipo clasificar a la gran final.
17.Kieran Trippier: El volante cumplió con sus labores a lo largo del compromiso aunque con el paso de los minutos su efectividad fue cada vez menor tanto en labores defensivas como ofensivas. Además, anotó un verdadero  golazo mediante tiro libre.

9.Harry Kane:
El goleador del Mundial de Rusia 2018 tuvo pocas ocasiones ante el buen marcaje de los croatas. De hecho, desapareció cuando se le buscó en labores ofensivas.

10.Raheem Sterling: 
El rápido jugador inglés tuvo un correcto desempeño a lo largo del encuentro, ya que cumplió con sus labores de buena manera aunque no hizo galas de las virtudes que lo han convertido en un gran jugador de la Premier League.

19. Marcus Rashford (74′ Raheem Sterling):
El futbolista de Manchester United entró a cumplir con la misma labor que estaba realizando Sterling, aun así no se le vio efectivo al momento de encabezar los ataques, por ende su trabajo fue mediocre en el conjunto inglés.

3. Danny Rose (91′ Ashley Young): 
El lateral entró a contener las arremetidas de los croatas, lo cual cumplió de buena manera, pero con el paso de los minutos se vio sobrepasado ante los ataques rivales. 

4. Eric Dier (97′ Jordan Henderson):
El volante de Tottenham ingresó en el primer tiempo suplementario, en donde participó poco del juego.

11. Jamie Vardy (112′ Kyle Walker):
El atacante de Leicester jugó muy pocos minutos para ser evaluado. De hecho, casi ni participó del juego. 

DT. Gareth Southgate: 
El entrenador fue muy mezquino tras concretar la apertura de la cuenta iniciado el partido, ya que se replegó en demasía al estar arriba en el marcador. Por ende, es uno de los grandes responsables de que Inglaterra quedará fuera en las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018