miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Esto solo lo consigue un equipo valiente y con gran corazón»

Mario Mandzukic, delantero de Croacia, aseguró que el grupo no está consciente de lo que logró en Rusia al superar a Inglaterra y alcanzar su primera final en una Copa del Mundo. "No es normal, esto es un milagro", agregó el ariete de Juventus luego del triunfo en Moscú.

Croacia vino desde atrás para, nuevamente en el alargue, lograr avanzar en la Copa del Mundo. El triunfo 2-1 sobre Inglaterra en Moscú dejó a los ‘balcánicos’ por primera vez en una final de Mundial, motivo por el cual Mario Mandzukic, delantero croata, alabó el trabajo de sus compañeros.

«No somos conscientes de lo que hicimos. No sé qué decir. No es normal, esto es un milagro», indicó el jugador que milita en Juventus luego de los 120 minutos disputados en el Olímpico de Luzhnyki, mismo estadio donde disputarán el título ante Francia el domingo 15 de julio.

«Esto solamente lo puede conseguir un gran equipo, un equipo valiente, que está jugando el torneo con un gran corazón», agregó el ex Atlético de Madrid, recordando todo lo que pasaron para instalarse en una final histórica para el fútbol croata.

Croacia no solo logró la primera final de su historia, además se transformó en el primer equipo que llegó a la Copa del Mundo mediante repechaje que jugará el último duelo de un Mundial.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Mario Mandzukic