miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cooper: «Tengo contrato y lo voy a respetar, luego el DT decidirá»

El volante panameño aseguró que seguirá en el 'Romántico Viajero', trabajando para demostrarle a Frank Darío Kudelka que es una alternativa para el cuadro universitario. "Vengo con el mejor el ánimo y con las ganas de aportarle al grupo en lo que necesite" sostuvo Cooper.

Universidad de Chile se alista para la revancha contra Cobreloa en los cuartos de final en la Copa Chile. Uno de los jugadores que debe definir su futuro en el cuadro azul es el panameño Amando Cooper, quien espera quedarse y demostrarle a Frank Kudelka que puede ser una alternativa.

«Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá, yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido. Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad», explicó el mundialista con Panamá en Rusia 2018.

«Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial. Vengo con el mejor el ánimo y con las ganas de aportarle al grupo en lo que necesite», complementó el centroamericano tras su tercer entrenamiento en el Centro Deportivo Azul.

Consultado por su experiencia en el Mundial Rusia 2018, Cooper aseguró que «fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de tallan mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja, y en ese sentido, para nosotros, con el tiempo todo ese momento va a valer la pena».

«Quizás le tuvimos mucho respeto y eso fue causa de los malos resultados, pero hay que sacar enseñanzas y valorar la experiencia para los más jóvenes. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el fútbol que practicamos, pero ellos son inteligentes, bien trabajados y nos hicieron mucho daño», cerró el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Armando Cooper