jueves 12 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo: «No creía que llegaría el día que Cristiano se fuera»

El mejor amigo de 'CR7' en el Real Madrid se refirió a la partida del portugués a la Juventus, por eso el zurdo manifestó su emoción por haber compartido tantas campañas. "Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres", dijo.

Faltaba conocer la visión de uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo sobre su partida a la Juventus. Y la respuesta llegó desde las redes sociales de Marcelo, quien escribió una sentida despedida para el que fue uno de sus mejores amigos en el plantel del Real Madrid.

«¡Quién lo diría, Cris! Es hora de decir hasta luego ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva caminata. Fueron casi diez años a tu lado, de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos», escribió el zurdo.

El ’12’ de los ‘merengues’ añadió que «casi 10 años de tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, ​​victorias, derrotas y momentos maravillosos. Como persona, todo lo bueno para ti y tu hermosa familia. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista».

Marcelo sentenció que «voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia. Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Marcelo