jueves 12 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Deberían reconocer que soy uno de los mejores del mundo»

Dejan Lovren, defensor central de Croacia, es uno de los puntos destacados en la campaña del conjunto 'balcánico'. Sin embargo, el jugador aún mantiene gente que pone en duda sus condiciones y salió a defenderse ante ciertas críticas, apelando a sus cualidades técnicas.

Dejan Lovren ha sido uno de los puntos altos en la tremenda campaña de Croacia que lo tiene instalado en la final de un Mundial por primera vez. A pesar de su titularidad, el jugador tiene ciertas opiniones en contra, tanto por los hinchas de su país como también del Liverpool, equipo en donde milita.

Fiel a su estilo, el defensor central se defendió de la gente que lo pone en duda y resaltó sus cualidades dentro de la cancha. «La gente dice que tuve una mala temporada, pero no estoy de acuerdo. “Demostré que llevé a Liverpool a la final de la Champions League y ahora con mi selección estamos en la final. Creo que la gente debería reconocer que yo soy uno de los mejores defensores del mundo, y no solo decir cosas sin sentido”, señaló sin tapujos.

Además de aquello, el jugador de los ‘Reds’ tuvo palabras para su compañero Luka Modric, que es el símbolo del combinado ‘balcánico. “Modric es uno de los mejores, no, es el mejor mediocampista en el mundo y si ganamos la Copa del Mundo se merece el Balón de Oro”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Dejan Lovren