jueves 12 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Fotógrafo que se cayó en festejo croata: «Me abrazaron después»

Hace unos días atrás, Yuri Cortez era un fotógrafo más del Mundial de Rusia. Pero todo cambió tras la eufórica celebración croata, en la que los jugadores cayeron encima del profesional. A pesar de la urgencia, el salvadoreño no soltó su cámara y enmarcó el desenfreno 'balcánico'.

Yuri Cortez es hoy en día el fotógrafo más famoso del mundo. Luego de la celebración de Mario Mandzukic en el segundo gol croata en el alargue, los jugadores ‘balcánicos’ cayeron encima del profesional, pero el salvadoreños que se encontraba en el borde de la cancha no soltó su cámara y capturó la emoción del momento.

El reportero gráfico afirmó que los futbolistas al percatarse de estar encima de él, lo abrazaron e incluso lo besaron. «Al principio no sabían quién era, después se dieron cuenta que podían haberme hecho mal y me preguntaron si estaba bien y todo», relató el fotógrafo.

Pese al incidente, el profesional fiel a experiencia, comentó que se preocupó de sacar fotos incluso estando en el suelo. «Cambié la cámara, el lente angular, porque sabía que estaban muy cerca. Sentí como la silla se fue para abajo, pero como ya tenía la cámara con el lente siempre estuve sacando fotos. Ellos estaban arriba mío», expresó.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Zlatko Dalic