jueves 12 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sensible baja en la ‘U’: Pinilla no podrá jugar revancha con Cobreloa

El director técnico de la tienda estudiantil señaló este jueves que el ex seleccionado chileno sufrió una dolencia en su espalda, por lo cual no será convocado para el partido de vuelta frente a los 'loínos', por cuartos de Copa Chile, sumándose así a Francisco Arancibia y Gustavo Lorenzetti.

Un difícil partido deberá afrontar este fin de semana Universidad de Chile por los cuartos de final de Copa Chile. Es que a pesar del ajustado triunfo 2-1 logrado por los azules frente a Cobreloa, ahora deberá ratificar el resultado en la altura de Calama, sin poder contar con una de sus máximas figuras.

Se trata de Mauricio Pinilla, quien sufrió una dolencia en su espalda en los entrenamientos preparatorios para dicho encuentro, por lo cual su director técnico, Frank Kudelka, decidió no convocarlo. «Pinilla tiene otro problema en la espalda que no lo deja entrenar con normalidad, así que no será tenido en cuenta», señaló el DT en conferencia de prensa.

La baja de ‘Pinigol’, además, no es la única que sufren desde la tienda universitaria, puesto que Francisco Arancibia y Gustavo Lorenzetti tampoco podrán estar presentes para el partido de vuelta, en la Segunda Región.

De esta manera, la más probable formación de los estudiantiles, según consignó Radio ADN, sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Jean Beausejour en defensa; Rafael Caroca, Felipe Seymour y Ángelo Araos en el mediocampo, dejando a Yerko Leiva, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo en delantera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla