jueves 12 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bélgica e Inglaterra van por el tercer lugar

Los conjuntos que dirigen Roberto Martínez y Gareth Southgate, respectivamente, vienen de caer ante Francia y Croacia en semifinales, por lo cual disputarán este sábado el encuentro más ingrato de la Copa del Mundo. Sin embargo, ambos buscarán formar parte del podio.

Luego de la eliminación de Bélgica e Inglaterra en semifinales -a manos de Francia y Croacia, respectivamente-, ambas selecciones se preparan para disputar el partido que nadie quiere jugar. Se trata de la definición por el tercer lugar, el cual definirá cuál de los dos equipos se subirá al podio de Rusia 2018. Por lo tanto, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de la selección belga da un factor de 2.00, mientras que el empate otorga 3.50 y una victoria de los ‘Three Lions’ te premia con una cifra de 2.40. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile y en todas las agencias Polla del país.

BÉLGICA DIO EL PRIMER GOLPE
Ambas selecciones compartieron el grupo G junto a Túnez y Panamá, y luego de que los europeos aseguraran la clasificación a octavos en la segunda fecha, se vieron las caras en la última jornada, para decidir qué escuadra ganaba su grupo. Y en un duelo plagado de suplentes, fueron los dirigidos por Roberto Martínez los que se impusieron por 1-0, con un solitario tanto de Adnan Januzaj. Sin embargo, esta vez serán los equipos titulares los que intentarán ganar por el honor.

INGLATERRA VIENE HERIDA
El conjunto dirigido como Gareth Southgate era considerado como el favorito para avanzar a la final contra Francia, e incluso estuvo ganando desde los 5′ con un golazo de Kieran Trippier. Sin embargo, Croacia igualó las cifras en el tiempo reglamentario, para luego dar vuelta el resultado en el alargue. Así, los ‘Three Lions’ buscarán subirse al podio del Mundial para culminar su actuación de la mejor forma.

HAZARD Y LUKAKU METEN MIEDO
La tremenda delantera del cuadro dirigido por Roberto Martínez ha sido una de las más temidas en esta Copa del Mundo. Es que los jugadores de Chelsea y Manchester United -respectivamente-, además de Dries Mertens, suman siete goles en lo que va de torneo, y buscarán volver a imponerse a los ingleses, para así acompañar a Francia y Croacia en el podio.

KANE QUIERE ASEGURAR LA ‘BOTA DE ORO’
A pesar de no haber convertido en los últimos encuentros, el delantero del Tottenham sigue liderando la tabla de goleadores con seis tantos, dos más que Romelu Lukaku, precisamente uno de sus próximos rivales para este sábado. Así, en caso de marcar, al menos, un tanto, tendría prácticamente asegurado el premio como máximo artillero del campeonato.

MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate