viernes 13 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

No va más: Chelsea despidió a Conte y se reactivó opción de Sarri

Luego de más de un mes de suspenso, el conjunto londinense hizo oficial este viernes la destitución del ex seleccionador italiano, y el ex DT del Napoli asoma como su más probable sucesor. Esto, a pesar de que dicha opción había sido descartada anteriormente por 'homofóbico'.

Mientras la Copa del Mundo ya empieza a llegar a su fin, la ‘grúa’ del mercado de fichajes cada vez se hace más presente, sobre todo en Europa. Tal es el caso del Chelsea, donde finalmente se dio la noticia que muchos esperaban. Es que el cuadro inglés hizo oficial el despido de Antonio Conte como director técnico, volviendo además la opción de que Maurizio Sarri sea su sucesor.

Dentro de un escueto comunicado de prensa por parte de los ‘Blues’, se detalló en el escrito que «le deseamos mucho éxito a Antonio en su carrera a futuro». Esta decisión ya se veía venir desde el término de la última Premier League, pero el misterio se mantuvo hasta el día de hoy.

Por otro lado, el ex DT del Napoli siempre se mantuvo como el principal candidato para suceder al también ex seleccionador de Italia. Sin embargo, en junio pasado se había descartado supuestamente dicha opción, debido a que encontraban que Sarri era ‘homofóbico y racista’.

Lo cierto es que, según varios medios del ‘viejo continente’, el también ex DT del Empoli volvió a convertirse en la primera carta del elenco londinense para asumir en el equipo, dejando atrás las polémicas extrafutbolísticas que lo alejaron de Stamford Bridge.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Maurizio Sarri