viernes 13 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Colo Colo tiene un gran equipo, pero hay que demostrarlo»

El joven volante del 'Cacique' palpitó la previa del segundo semestre junto a los albos, esperando repuntar en el Torneo Nacional y dar el golpe ante Corinthians en octavos de Copa Libertadores. Además, destacó el competitivo plantel del club, esperando ganarse un puesto de titular.

Mientras todas las miradas se centran en la gran final de Rusia 2018, en el fútbol chileno ya se preparan para la reanudación del Campeonato Nacional. Tal es el caso de Colo Colo, que además de buscar el repunte a nivel local, deberá afrontar una dura serie frente a Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así, el volante de los albos, Gabriel Suazo, no dudó en mostrar su respeto por el actual campeón brasileño, pero confía en la preparación del equipo para dichos encuentros. «Sabemos que la llave de Copa Libertadores será muy difícil y es por eso que estamos trabajando de gran manera», declaró en conferencia de prensa.

ColoColo_2018_PSPor otro lado, el ex seleccionado Sub 20 no escondió su ilusión con lo que pueda hacer el ‘Cacique’, tras los refuerzos presentados para la segunda mitad del año, destacando los regresos de Lucas Barrios y Esteban Pavez. Eso sí, advirtió que la presión de ganar todos los torneos siempre está.

«Para mí Colo-Colo siempre será el mejor equipo del fútbol chileno. Tenemos un gran equipo y ahora lo tenemos que demostrar en la cancha. Acá siempre será obligación ser campeón y luchar en todos los torneos que enfrentemos», añadió.}

Finalmente, destacó la competencia que hay en el club en todos los puestos, por lo cual reconoció que deberá trabajar el doble, si es que quiere ser considerado por Héctor Tapia para los próximos duelos del elenco de Macul.

«En Colo-Colo siempre es difícil jugar por todo lo que representa. Sé que la lucha por un puesto es complicada pero voy a aprovechar cada oportunidad que tenga. Estoy muy feliz de compartir con estos tremendos jugadores y sólo puedo aprender de ellos (…)Voy a seguir rompiéndome el lomo en cada entrenamiento para sumar minutos y ganarme un puesto en el equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo